Clientes

Luciano Nicora

“La experiencia con Energeia fue muy enriquecedora desde lo personal y profesional. Ellos hicieron que pudiera ordenar algunas ideas en lo personal primero, luego nos ayudaron en la comunicación con mis socios. Todo ello en el marco de armar un nuevo equipo profesional que llevara adelante la gestión en nuestro próxima etapa de expansión regional. Son muy profesionales y altamente recomendables”.

Luciano NicoraCEO V/N BPO
Jochen Feinhals

“Energeia me ha ayudado a mejorar mi efectividad respecto de mis habilidades de liderazgo y comunicaciones. Las sesiones individuales resultaron esclarecedoras, emocionantes e inspiradoras y le recomiendo a otros ejecutivos senior que quieran realizar cambios positivos para ellos mismos y sus organizaciones, a que prueben el Coaching Ejecutivo que brinda Energeia”.

Jochen FeinhalsVicepresidente de IT Europa, Medio Oriente y África Level 3 Communications
Luis Navas

“Energeia nos ayudó a prepararnos para enfrentar los desafíos de crecimiento e internacionalización que nos habíamos propuesto, y sobre los que hoy, con orgullo, podemos comprobar que hemos avanzado a excelente ritmo”.

Luis NavasPresidente Conexia S.A.
Alejo Canton

“En los últimos tres años Energeia nos ayudó con Coaching personal a los miembros del comité de dirección, y también con Coaching grupal, para mejorar nuestro rendimiento como equipo. Hoy no estaríamos donde estamos sin ellos”.

Alejo CantonPresidente Vistage Argentina S.A.
Fernando Gallero

“Nos resultaba muy complicado entender las necesidades de nuestro grupo de colaboradores, creíamos que hablaban otro idioma.
Acompañados por los profesionales de Energeia, fuimos detectando y resolviendo aquellas falencias. Hoy sentimos que la orquesta suena bastante más afinada.
Pudimos ganar confianza entre los integrantes y pensar en una Empresa a futuro”.

Fernando GalleroPresidente G&F Soluciones Informáticas.
Fernando Oleksuk

“Trabajamos con Energeia porque nos han brindado muy buen trato, profesionalismo, seguimiento de los temas, y sentimos que nos escuchan con atención y se involucran en nuestros problemas como si fueran propios, sin perder el lugar que les corresponde. Asimismo, su conocimiento del mercado de seguros les confiere un valor agregado que otros consultores no tienen”.

Fernando OleksukGerente de Recursos Humanos Mercantil Andina Seguros