ver más

3

Testimonios

«La experiencia con Energeia fue muy enriquecedora desde lo personal y profesional. Ellos hicieron que pudiera ordenar algunas ideas en lo personal primero, luego nos ayudaron en la comunicación con mis socios. Todo ello en el marco de armar un nuevo equipo profesional que llevara adelante la gestión en nuestro próxima etapa de expansión regional. Son muy profesionales y altamente recomendables».

Luciano Nicora

CEO V/N BPO

«Energeia me ha ayudado a mejorar mi efectividad respecto de mis habilidades de liderazgo y comunicaciones. Las sesiones individuales resultaron esclarecedoras, emocionantes e inspiradoras y le recomiendo a otros ejecutivos senior que quieran realizar cambios positivos para ellos mismos y sus organizaciones, a que prueben el Coaching Ejecutivo que brinda Energeia».

Jochen Feinhals

Vicepresidente de IT Europa, Medio Oriente y África Level 3 Communications

“Energeia nos ayudó a prepararnos para enfrentar los desafíos de crecimiento e internacionalización que nos habíamos propuesto, y sobre los que hoy, con orgullo, podemos comprobar que hemos avanzado a excelente ritmo”.

Luis Navas

Presidente Conexia S.A.

“En los últimos tres años Energeia nos ayudó con Coaching personal a los miembros del comité de dirección, y también con Coaching grupal, para mejorar nuestro rendimiento como equipo. Hoy no estaríamos donde estamos sin ellos”.

Alejo Canton

Presidente Vistage Argentina S.A.

«En nombre de nuestras empresas asociadas agradecemos su participación como conferencista en el panel «Recuperar la confianza: Tarea de Todos», del VIII Congreso Nacional de Gestarsalud. El tema de recuperar la confianza nunca antes había sido tratado en el sector salud y una de las conclusiones más generalizadas entre los asistentes al Congreso fue la importancia de aprovechar la inducción obtenida durante ese panel para darle cuerpo a una acción decidida, acompañada de expertos, que nos permita reconstruir la confianza entre los diferentes agentes del sistema y trabajar con la coordinación necesaria para que el Sistema General de Seguridad Social en Salud cumpla con su responsabilidad de asegurar el derecho a la salud para los colombianos, sustentado en los principios constitucionales de universalidad, solidaridad y sostenibilidad».

Elisa Carolina Torrenegra

Directora Ejecutiva , GestarSalud

«Trabajamos con Energeia porque nos han brindado muy buen trato, profesionalismo, seguimiento de los temas, y sentimos que nos escuchan con atención y se involucran en nuestros problemas como si fueran propios, sin perder el lugar que les corresponde. Asimismo, su conocimiento del mercado de seguros les confiere un valor agregado que otros consultores no tienen».

Fernando Oleksuk

Gerente de Recursos Humanos Mercantil Andina Seguros

«He trabajado con Energeia desde el año 2013 en el diseño e implementación de programas de formación y desarrollo para gerentes, mandos medios y personal de base en diferentes industrias. Puedo destacar del equipo consultor su alto compromiso con los resultados del negocio, su permanente involucramiento en las actividades propias de la Compañía, permitiéndoles un conocimiento acabado de las necesidades especificas de la operación,  y la empatía que les permite adaptarse a las dificultades del día a día de las empresas, sumado a su expertise y experiencia en las temáticas de RRHH. Estas cualidades los convierten sin duda en socios ideales en nuestra responsabilidad de promover el crecimiento de nuestro capital humano».

Claudia Romero Roura

Gerente de Recursos Humanos , Tabacalera Sarandí

«La asistencia y el trabajo de los Socios de Energeia que nos acompañaron fue excelente. Supieron detectar rápidamente los puntos a trabajar en el equipo, y nos ayudaron efectivamente a encontrar la forma de superar los obstáculos que se presentaron. Un factor muy importante, es que en todo momento demostraron comprometerse con nosotros y con la búsqueda de soluciones que se ajustaran a nuestras necesidades. Entienden y son prácticos a la hora de abordar los comportamientos humanos en las organizaciones, y también, en mi rol de número uno de la empresa, me sentí cómodo compartiendo con ellos cuestiones de estrategia y de gestión, y recibir de ellos preguntas, sugerencias y opiniones que me sirvieron para resolver las problemáticas planteadas».

Martin Enriquez

CEO, Socialmetrix

“Nos resultaba muy complicado entender las necesidades de nuestro grupo de colaboradores, creíamos que hablaban otro idioma. Acompañados por los profesionales de Energeia, fuimos detectando y resolviendo aquellas falencias. Hoy sentimos que la orquesta suena bastante más afinada.
Pudimos ganar confianza entre los integrantes y pensar en una Empresa a futuro”.

Fernando Gallero

Presidente G&F Soluciones Informáticas.

Estamos para ayudarte

info@energeia.com.ar

facebook.com/consultora.energeia

(+549) 11-3031-2800

Open chat
Buenas, como podemos ayudarte?